Ud. está aquíInicio / Diciembre 2017 / Noticias

Noticias


13/12/2017 | CRITICA / Cuarteto Granados y Alicia Amo: cómo llegar hasta la magia 
13/12/2017 | CRÍTICA / Un sarao entre endrinas 
13/12/2017 | Gianandrea Noseda dirige a la Orquesta de Cadaqués en Barcelona, Zaragoza y Madrid 
13/12/2017 | Más de 40.000 espectadores asistieron a JAZZMADRID'17 
12/12/2017 | CRÍTICA / Música instrumental novohispana 
12/12/2017 | El Cuarteto Quiroga vuelve al Auditorio Nacional 
12/12/2017 | La Fundación Juan March homenajea a Sopeña 
11/12/2017 | Antoni Wit cancela sus conciertos con la Real Filharmonía de Galicia 
11/12/2017 | CRÍTICA / Distinguido homenaje a Telemann 
11/12/2017 | Antón Cardó presenta, esta tarde, su libro "El Lied romántico alemán" 
07/12/2017 | Comienza esta tarde el maratón "mesiánico" del Auditorio Nacional 
07/12/2017 | CRÍTICA / Rico ancestro musical mexicano 
07/12/2017 | Miguel Morate gana el Concurso de Composición del Festival Internacional de Músicas Sacras de Friburgo 
05/12/2017 | Forma Antiqva en "The London Music Nights" 
05/12/2017 | CRITICA/ Unas "Vísperas" tibias 
05/12/2017 | CRÍTICA / Selecta música del siglo XVIII 
05/12/2017 | Artefactum comienza su gira de Navidad 
05/12/2017 | Davide Livermore dimite como intendente del Palau de les Arts 
04/12/2017 | El Met suspende sus relaciones con Levine tras ser acusado de abuso sexual 
04/12/2017 | CRÍTICA / Testamentos y jolgorios 
04/12/2017 | CRÍTICA / Expectación garantizada 
04/12/2017 | Acuerdo en la Sinfónica de Euskadi 
04/12/2017 | Carles Magraner y Jordi Savall, entre los finalistas de los Premios ICMA 2018 
01/12/2017 | Salvador Brotons vuelve a la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona 
01/12/2017 | La Capella de Ministrers lleva a París su programa "Mapamundo, música de la Corte aragonesa en Nápoles" 
01/12/2017 | El Teatro Real celebrará la Navidad con "La Bohème" de Puccini 
01/12/2017 | El director de la Compañía Nacional de Danza repasa su carrera en la Fundación Juan March 
30/11/2017 | Thomas Dausgaard dirige a la Orquesta RTVE 
30/11/2017 | Se presenta esta tarde en Santiago "De música y músicos" de José Luis Fernández 
30/11/2017 | El Balthasar Neumann Chor & Ensemble y Thomas Hengelbrock, este fin de semana en el Auditorio Nacional 
29/11/2017 | Spinosi dirige "L'Incoronazione di Poppea" en Barcelona y Bilbao 
29/11/2017 | CRÍTICA / Restaurando sones renacentistas 
29/11/2017 | Se vuelven a poner en escena, más de un siglo después, los dramas "Gaziel" y "Picarol" de Granados 
29/11/2017 | Juanjo Mena y la OCNE, este fin de semana en el Auditorio Nacional 
28/11/2017 | La Fundación Juan March concluye su ciclo dedicado a Salvador Bacarisse 
28/11/2017 | Ivor Bolton dirige a la Sinfónica de Madrid en el Auditorio Nacional 
28/11/2017 | CRÍTICA / Adiestramiento y entendimiento 
28/11/2017 | Jorge Pardo en la clausura de JazzMadrid 2017 
27/11/2017 | András Schiff cierra el 22º Ciclo de Grandes Intérpretes de la Fundación Scherzo 
27/11/2017 | Matthias Goerne ofrece su primer concierto de la temporada como "Artista Residente" del CNDM 
27/11/2017 | CRÍTICA / El gato montés: atracción de emociones 
27/11/2017 | CRÍTICA / 85 años nos contemplan 
24/11/2017 | Ensemble 442 interpreta a Debussy y Chaikosvki el ciclo “Fascinación Mutua” 
24/11/2017 | El grupo LUX:NM debuta en España con un concierto en el MEIAC de Badajoz 
24/11/2017 | Joaquín Achúcarro celebra este fin de semana su 85 cumpleaños con la ONE 
24/11/2017 | Michel Plasson dirige a la Orquesta Sinfónica RTVE 
23/11/2017 | CRÍTICA / Le Jardin des Voix: juventud, divino tesoro 
23/11/2017 | András Schiff dirige a la Orquesta de la Escuela Reina Sofía, en el Auditorio Nacional 
23/11/2017 | CRÍTICA / Magistral instrumento 
23/11/2017 | La compositora Raquel García-Tomás, premio "El Ojo Crítico" de RNE 
22/11/2017 | Ha muerto Dmitri Hvorostovsky 
22/11/2017 | CRÍTICA / Al itálico modo 
22/11/2017 | El Cuarteto Quiroga, este fin de semana, en la Fundación Juan March 
22/11/2017 | La "Serie verde" de la editorial C.F. Peters cumple 150 años 
21/11/2017 | La Folía celebra su 40 aniversario con un concierto en Madrid 
21/11/2017 | CRÍTICA / Enorme talento musical 
21/11/2017 | CRÍTICA / Don Quijote cabalga de nuevo 
21/11/2017 | Daniel Apodaka gana el Premio Jóvenes Compositores Fundación SGAE-CNDM 2017 
20/11/2017 | El Teatro de la Zarzuela celebra el centenario de "El gato montés" con la versión de José Carlos Plaza 
20/11/2017 | Santi Vela presenta su libro "Ángeles Gulín" 
20/11/2017 | CRÍTICA / Empeño y pasión 
17/11/2017 | Yago Mahúgo aborda la versión para fortepiano " Las Siete Últimas Palabras de Cristo en la Cruz" de Haydn 
17/11/2017 | Lang Lang cancela sus recitales en el Teatro Real y el Auditori de Barcelona 
17/11/2017 | Josu de Solaun vuelve al Festival de Piano Rafael Orozco de Córdoba 
17/11/2017 | Josep Pons renueva como director musical del Liceu 
16/11/2017 | Marcos Fernández Barrero gana el IX Premio Composicion AEOS-Fundación BBVA 
16/11/2017 | La Ritirata inaugura el XLV Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la UAM 
16/11/2017 | María José Montiel y Ainhoa Arteta, en Liverpool con Vasily Petrenko 
16/11/2017 | Lista de nominados a los ICMA 2018 
15/11/2017 | La Fundación Juan March ofrece 9 horas de grabaciones radiofónicas de Bacarisse 
15/11/2017 | CRÍTICA / Célula, timbre, ritmo 
15/11/2017 | Roberto Abbado debuta en la ABAO con "Don Pasquale" 
14/11/2017 | El Teatro Real recibe la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando 2017 
14/11/2017 | Javier Ulises Illán dirige a la Accademia Barocca Lucernensis en Suiza 
14/11/2017 | Víctor Pablo Pérez debuta con la Real Filharmonía de Galicia 
14/11/2017 | La Orquesta Sinfónica de Castilla y León estrena la "Sinfonía nº 4" de Jesús Rueda 
13/11/2017 | La Junta de Andalucía multa con 170.000 euros a unas monjas sevillanas por restaurar el órgano de su convento 
13/11/2017 | El Thyssen y La Filarmónica se unen para poner música a la exposición "Picasso/Lautrec" 
13/11/2017 | CRÍTICA / Tensión y sosiego 
13/11/2017 | David Afkham comienza su primera gira europea con la OCNE 
10/11/2017 | Musica Ficta emprende su "Camino a Flandes" 
10/11/2017 | Alicia Amo y Francisco Corujo estrenan "El mozo de mulas" de Antonio José 
10/11/2017 | Juanjo Mena dirige a la Orquesta RTVE 
10/11/2017 | CRÍTICA / En la mente de Rigoletto 
08/11/2017 | Lina Tur Bonet y Enrico Onofri interpretan a Bartók en el Café Comercial 
08/11/2017 | La Real Filharmonía de Galicia pone música a las películas mudas “Carmen” de Cecil B. DeMille y “Parodia de Carmen” de Chaplin 
08/11/2017 | Josep Pons dirige "Un requiem alemán" de Johannes Brahms en el Liceu 
07/11/2017 | Grupo Koan 2 interpreta obras de Giorgio Battistelli y Georges Aperghis 
07/11/2017 | La Sinfónica de Bamberg y Viktoria Mullova visitan San Sebastián, Barcelona, Madrid y Valencia 
07/11/2017 | Piotr Anderszewski, esta tarde, en el Ciclo de Grandes Intérpretes 
07/11/2017 | Cambio de programa en el Museo del Romanticismo 
06/11/2017 | CRÍTICA / Sugestivas evocaciones pianísticas 
06/11/2017 | La Fundación Juan March dedica un ciclo a Salvador Bacarisse 
06/11/2017 | Daniel Barenboim y Gustavo Gimeno, juntos con la Orquesta de Luxemburgo 
03/11/2017 | Nace un nuevo ciclo de conciertos: El canto de Polifemo 
03/11/2017 | CRÍTICA / Sublime diacronía 
03/11/2017 | Josep Caballé estrena el "Requiem por el cantaor de los poetas" de Enric Palomar 
02/11/2017 | La OFGC afronta por primera vez la "Suite de Guerra y Paz" de Prokofiev 
02/11/2017 | El Teatro Real celebra con "La Favorite", de Donizetti, los 20 años de su reapertura 
02/11/2017 | Noviembre, el mes del jazz en Madrid