Ud. está aquíInicio / Noviembre 2016 / Noticias

Noticias


19/10/2018 | Bach Vermut homenajea a la gran organista Monsterrat Torrent 
19/10/2018 | "La Bohème" de Puccini abre la temporada de la ABAO 
19/10/2018 | CRÍTICA / Excelencias de la Sinfónica de Londres en Madrid 
19/10/2018 | CRÍTICA / Un genio pasó por Madrid 
18/10/2018 | La CESM pide al Gobierno que rebaje el IVA del 21% al 10% a los instrumentos musicales 
18/10/2018 | Josu de Solaun inaugura el VI ciclo de Grandes Conciertos de Torrelodones 
18/10/2018 | CRÍTICA / Cuarteto Pražák e Isabel Villanueva: Mozart al filo del aliento 
18/10/2018 | CRÍTICA / Destacado trío en el Museo Picasso de Málaga 
17/10/2018 | La Film Symphony Orchestra homenajea a John Williams 
17/10/2018 | El Cuarteto Fellini inaugura el ciclo Fronteras con música de cine 
17/10/2018 | El Liceu abre las puertas de sus espacios privados con un nuevo ciclo de conciertos 
17/10/2018 | La Sinfónica de Madrid inaugura su temporada en el Auditorio Nacional 
16/10/2018 | El fortepianista Kristian Bezuidenhout visita la Fundación Juan March 
16/10/2018 | El Liceu ofrece por primera vez "Candide" de Leonard Bernstein 
16/10/2018 | CRÍTICA / En la cumbre boccheriniana 
16/10/2018 | CRÍTICA / Obras de esclarecido color en Córdoba 
15/10/2018 | La violista Isabel Villanueva y el Cuarteto Pražák visitan Bilbao y Madrid 
15/10/2018 | El pianista Mario Prisuelos inaugura el ciclo Series 20/21 del CDNM 
15/10/2018 | Ibermúsica arranca su temporada con la London Symphony Orchestra 
15/10/2018 | CRÍTICA / Gran actuación de Ashkenzy en Alicante 
15/10/2018 | CRÍTICA / Homenaje a Bernstein en el Teatro Jovellanos 
11/10/2018 | El Ballet del Rin abre la temporada de danza del Teatro Real 
11/10/2018 | La Fundación Juan March explora los clichés musicales asociados a España 
11/10/2018 | CRÍTICA / Las cosas, bien hechas 
10/10/2018 | La Orquesta y Coro RTVE estrena "Whispers in the Dark" de Juan Durán 
10/10/2018 | CRÍTICA / Brillante Grosvenor en el Auditorio Nacional 
10/10/2018 | CRÍTICA / De ginebras, claves y castañuelas en el Café Comercial 
10/10/2018 | Maratón Satie por Nicolas Horvath en París 
09/10/2018 | Antonio Ruz y Olga Pericet, Premio Nacionales de Danza 
09/10/2018 | El barítono inglés Simon Keenlyside pisa, por primera vez, las tablas del Palau de la Música Catalana 
09/10/2018 | La danza butoh llega al Museo Reina Sofía con el espectáculo "About Kazuo Ohno" 
09/10/2018 | CRÍTICA / Ekaterina Semenchuk: una señora estupenda 
09/10/2018 | CRÍTICA / Alicante: estreno de "Tres pasiones de mujer" 
09/10/2018 | CRÍTICA / El León de Oro triunfa en La Noche Blanca de Oviedo 
08/10/2018 | CRÍTICA / Cuatro estaciones y una boda 
08/10/2018 | El pianista Benjamin Grosvenor debuta en el Ciclo de Grandes Intérpretes de Scherzo 
08/10/2018 | El clavecinista Yago Mahúgo inaugura la segunda edición de las London Music N1gths 
08/10/2018 | La mezzosoprano bielorrusa Ekaterina Semenchuk, en el Ciclo de Lied 
06/10/2018 | NECROLOGÍA / Montserrat Caballé: Compendio del belcanto 
06/10/2018 | Ha muerto Montserrat Caballé 
06/10/2018 | Fallece Monsterrat Caballé 
05/10/2018 | Santi Mirón abre el Festival de Música Antigua de Lorca 
05/10/2018 | Andrés Cea y Pablo Márquez, este fin de semana en el ciclo Música para Órgano en Navarra 
05/10/2018 | La OCAZEnigma abre el IX Festival de Ensembles con seis estrenos absolutos 
05/10/2018 | La OBC estrena "Homenaje a Bernstein", de Fernández-Barrero 
05/10/2018 | Félix Ardanaz se pone al frente de la Filarmónica de Málaga para abrir el ciclo "Frente al mar" 
04/10/2018 | El CNDM y la Universidad de Salamanca programan 26 conciertos para esta temporada 
04/10/2018 | CRÍTICA / "La Verdi", una orquesta de esclarecido sonido 
04/10/2018 | La Orquesta de Cadaqués inaugura su temporada con una gira junto a Vladimir Ashkenazy 
04/10/2018 | La Orquesta Sinfónica y Coro RTVE inaugura la temporada en el Auditorio Nacional de Música con "Fidelio" 
03/10/2018 | Javier Darias y el Cuarteto Quiroga, Premios Nacionales de Música 2018 
03/10/2018 | CRÍTICA / Académica auctoritas 
03/10/2018 | El Teatro de la zarzuela abre la temporada con "Katiuska" de Sorozábal 
03/10/2018 | Europa Galante y Fabio Biondi abren el ciclo Universo Barroco 
03/10/2018 | CRÍTICA / El Holandés recala en Vigo 
02/10/2018 | "I Puritani" abre la temporada lírica del Liceu 
02/10/2018 | Seminario en Madrid: "La música en las cortes ibéricas (siglos XVIII-XIX): mecenazgo, repertorio, performance" 
02/10/2018 | CRÍTICA / Ilusionante presentación del nuevo director de la Orquesta de Córdoba 
01/10/2018 | Acuerdo entre INAEM, Adif y el Ayuntamiento de Madrid para la creación del Centro Nacional de Danza 
01/10/2018 | CRÍTICA / Anna Fusek: Flautista por antonomasia 
01/10/2018 | CRÍTICA / Schubertiada en la Costa Tropical 
28/09/2018 | Schola Antiqua, en el V Festival de Música El Greco en Toledo 
28/09/2018 | La Asociación Wagneriana de Madrid convoca el VI Concurso de Jóvenes Voces e Instrumentistas 
28/09/2018 | La ópera “El gato con botas” abre el 18º Festival de Música de Tres Cantos 
28/09/2018 | Ignacio Prego inaugura el ciclo "Partitas bachianas" de la Fundación Juan March 
28/09/2018 | La OCNE estrena "Los incensarios" de José Río-Pareja 
27/09/2018 | El Teatro Real sustituye el espectáculo “Com que voz” por “La consagración de la primavera - una ilustración incidental” 
27/09/2018 | El INAEM sustituirá a la mayoría de sus directores artísticos 
27/09/2018 | Jorge Pardo e Hippocampus fusionan barroco, flamenco y jazz en la Sala Galileo 
27/09/2018 | Comienza la temporada de la Sinfónica de Euskadi 
27/09/2018 | Aarón Zapico dirige de nuevo a la Sinfónica de Galicia 
27/09/2018 | Kazushi Ono renueva como director titular de la OBC por dos temporadas más 
26/09/2018 | El trompista Javier Bonet estrena, en Alemania, el Concierto para trompa y orquesta de Xavier Camino 
26/09/2018 | La IV edición del Festival Goyescas en Ginebra homenajea a Jesús López Cobos 
26/09/2018 | Comienza el XVIII Festival Verdi 
26/09/2018 | La visionaria "Metrópolis" de Lang y Huppertz llega al Auditorio Nacional 
25/09/2018 | Vuelven las "London Music N1ghts" 
25/09/2018 | CRÍTICA / Más que un concierto, un acontecimiento 
25/09/2018 | El fortepianista Andreas Staier inaugura la temporada de la Fundación Juan March 
24/09/2018 | El barítono Josep-Ramon Olivé y el pianista Malcolm Martineau inauguran el Life Victoria 2018 
24/09/2018 | CRÍTICA / Recordando treinta años de ópera en Málaga 
24/09/2018 | CRÍTICA / A medio camino 
21/09/2018 | El Cuarteto Bretón toca en el Museo 
21/09/2018 | El CNDM coproduce por cuarto año consecutivo el Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá 
21/09/2018 | La Orquesta Sinfónica RTVE, en el Palacio Real de Aranjuez 
20/09/2018 | 160 conciertos y 28 proyectos, en la nueva temporada de la Fundación Juan March 
20/09/2018 | Nace el ciclo "Música en el Paular: Silencios" 
20/09/2018 | Comienza el IV Festival de Música Contemporánea de Navarra 
19/09/2018 | Afkham se vuelve a poner al frente de la OCNE 
19/09/2018 | La OFGC inaugura la temporada con el estreno de "Spectra Fractalis" de Gustavo Díaz-Jerez 
19/09/2018 | "El corazón del Teatro Real": La vida diaria del coliseo madrileño en 75 minutos 
18/09/2018 | El Coro RTVE conmemora los 800 años de la Universidad de Salamanca 
18/09/2018 | Gustavo Gimeno, nuevo director titular de la Sinfónica de Toronto 
17/09/2018 | El Teatro Real inaugura la temporada con "Faust" de Gounod 
17/09/2018 | Comienza la temporada de la ORCAM 
17/09/2018 | CRÍTICA / Tonos humanos como es debido 
14/09/2018 | Pedro Halffter deja el Teatro de la Mestranza 
14/09/2018 | Comienza el XX Ciclo de Música Contemporánea del Museo Vostell Malpartida 
14/09/2018 | "Dicen que hay amor", en el Teatro Real Coliseo Carlos III de El Escorial 
14/09/2018 | El canto de Polifemo crea un nuevo ciclo en Madrid: Soledades