Ud. está aquíInicio / Scherzo / XXIX / Scherzo,  Diciembre 2013, Año 29, No. 291

Scherzo,  Diciembre 2013, Año 29, No. 291


  Daniil Trifonov: la musica es un río

Imagen Portada

NOTICIAS

13/12/2017 | Juan de la Rubia este sábado en Bach Vermut 
13/12/2017 | Raquel Andueza y la Galanía festejan la Navidad en el Ciclo de la UAM 
13/12/2017 | Más de 40.000 espectadores asistieron a JAZZMADRID´17 


ENTREVISTA | Leticia Moreno

Leticia Moreno

Leticia Moreno (Madrid, 1985) irradia felicidad. Felicidad y pasión. Habla de su vida y de su trabajo con un entusiasmo desbordante desde la intuición de una madurez que asoma.



OPINIÓN | 25 años del Auditorio Nacional

25 años del Auditorio Nacional

Se acaban de cumplir los veinticinco años desde que abriera sus puertas el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Una vez decidido, tras arduo proceso, resucitar el Teatro Real como coso operístico, la capital hubo de dotarse de una nueva sala que habría de acoger las actividades de aquél y las que el crecimiento natural de la oferta fuera adquiriendo con el tiempo. Hoy, el Auditorio tiene una vertiginosa velocidad de crucero y una programación prácticamente diaria.



ENTREVISTA | Daniil Trifonov

Daniil Trifonov

Daniil Trifonov (Nizhni Novgorod, 1991) es un terremoto. En la escala de Richter y también en la Horowitz, el último fenómeno ruso del piano se anuncia como “el siguiente”. Así lo creen Valeri Gergiev y Martha Argerich, que han seguido de cerca sus intervenciones en las finales de los Concursos Internacionales de Piano Chopin (Varsovia, 2010) y Rubinstein (Tel Aviv, 2011). También en la de Chaikovski, que dirigió el propio Gergiev hace tres veranos en Moscú. Trifonov se presentó ante el jurado con un Concierto de Chopin.