Ud. está aquíInicio / Zubin Mehta, Valery Gergiev, Marta Argerich y Lang Lang, en la próxima temporada del Palau de la Música de Valencia

Zubin Mehta, Valery Gergiev, Marta Argerich y Lang Lang, en la próxima temporada del Palau de la Música de Valencia


Los directores Zubin Mehta, Valery Gergiev y Daniel Harding, los pianistas Lang Lang, Grigory Sokolov y Martha Argerich o el barítono Matthias Goerne, son algunos de los nombres que incluye la próxima temporada del Palau de la Música de Valencia. Un año en el que la Orquesta de Valencia cumple su 75 aniversario y lo celebrará compartiendo el escenario con la Sinfónica del Mariinski dirgida por Gergiev.

Zubin Mehta con la Orquesta del Maggio Musicale, la Sinfónica de Bamberg y la violinista Viktoria Mullova, la Philharmonia Zurich con la pianista Helene Grimaud y dirigida por Fabio Luisi, y la Orquesta de París con Daniel Harding y Maria João Pires, son otras de las formaciones que también pasarán por el escenario valenciano a lo largo de los próximos meses.

En lo que a música de cámara y barroca se refiere, volverá a participar en la programación del Palau el Cuarteto Borodin acompañados por la pianista Elisabeth Leonskaja además de las agrupaciones Europa Galante, Les Dissonances o el Mozarteum de Salzburgo, entre otros.