Ud. está aquíInicio / Vuelve el ciclo Músicos con la Fundación y El Aperitivo

Vuelve el ciclo Músicos con la Fundación y El Aperitivo


12-IX-2018.- La Fundación Più Mosso organiza por cuarto año consecutivo el ciclo Músicos con la Fundación y El Aperitivo, que tiene lugar en el Auditorio de CentroCentro de Madrid.

El violinista Alejandro Bustamante y el pianista Alberto Rosado [en la foto] serán los protragonistas de la primera velada, que tendrá lugar este sábado, y en la que como "aperitivo" ofrecerá un breve concierto el cuarteto de saxofones THESIS. 

Para este nuevo curso han programado un total de 11 conciertos, que tendrán lugar hasta el 13 de julio y que seguirán esta misma estructura de un concierto principal y previamente uno breve a modo de aperitivo.

Pianistas como Sira Hernández, Marta Zabaleta, Miguel Borges e Isabel Dombriz, la flautista Almudena Vega o la violinista Sara Valencia, son algunos de los nombres que protagonizarán estas veladas musicales, que tendrán lugar una vez al mes.

Asimismo, la asociación tiene todavía abierta una una campaña de venta de abonos para este ciclo a través de la plataforma de crowdfunding verkami. (https://www.verkami.com/projects/21433-fundacion-piu-mosso-abonos-para-el-ciclo-musicos-con-la-fundacion-2018-2019)