Ud. está aquíInicio / Sexta edición del Early Music Morella

Sexta edición del Early Music Morella


El Early Music Morella, curso y Festival Internacional de Música Medieval y Renacentista, celebrará su sexta edición entre los próximos 21 y 27 de julio, en la mencionada ciudad castellonense.

Para el director artístico de estas jornadas, Carles Magraner, "el Early Music Morella quiere poner en valor y reivindicar el patrimonio musical antiguo que atesoramos, un legado nuestro que exportamos y compartimos con todo el público y que promovemos, enseñamos y difundimos entre los jóvenes, principalmente".

Asimismo, el violagambista y director de la agrupación Capella de Ministrers aseguró durante la presentación de esta edición que "el proyecto está afianzado y el objetivo es sumar esfuerzos, recursos y colaborar con más asociaciones, conservatorios, instituciones, entidades y empresas".

Magraner, el arpista Manuel Vilas, la cantante Mara Aranda, el vihuelista Eduardo Egüez, el director Francesc Gamón, el musicólogo Angelo Rusconi o el clavecinista Isaac Alonso de Molina son algunos de los artistas que impartirán estos cursos especializados en música antigua, en los que se mezcla "la música culta y la tradicional con un sello disintivo". Toda la información con respecto al curso, festival y a sus becas está disponible en el siguiente enlace.