Ud. está aquíInicio / Nueva temporada de la ORCAM

Nueva temporada de la ORCAM


14-VI-2018.- El pasado lunes la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM) presentó su programación para la próxima temporada 2018/2019. En total, llevarán a cabo 13 conciertos de abono en el Auditorio Nacional y en nueve de ellos participará el Coro de la ORCAM.

A lo largo de toda esta temporada además de su titular Víctor Pablo Pérez también se pondrán al frente de la ORCAM otros directores como Christian Zacharias (principal director invitado) [en la foto], José Ramón Encinar, (director honorario), Rubén Gimeno y Pablo González, mientras que Álvaro Albiach dirigirá a la JORCAM (Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid).

Dentro de la programación cabe destacar el ciclo completo de las Sinfonías de Beethoven, dirigidas por Víctor Pablo Pérez y un concierto "De película" en el que participarán lo actores de doblaje Jordi Brau y Luis Posada, que interaccionarán, junto con diferentes imágenes seleccionadas, durante la interpretación de una selección de bandas sonoras como Good Morning Vietnam, El discurso del rey, Titanic, Misión imposible, La vida es bella o La máscara, entre otras. 

Además, la ORCAM desarrollará un nuevo proyecto: un Ciclo de Polifonía y Cámara en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, además de un Carmina Burana participativo, que tendrá lugar el 30 de octubre en el Auditorio Nacional y en el que participarán más de 500 voces de los coros amateur.