Ud. está aquíInicio / Los dúos de Beatriz Blanco y Federico Bosco y Ada Pérez y Tim Veldman, en el ciclo Conciertos de Estío de Conde Duque

Los dúos de Beatriz Blanco y Federico Bosco y Ada Pérez y Tim Veldman, en el ciclo Conciertos de Estío de Conde Duque


Ada Pérez y Tim Veldman

La música clásica tendrá su hueco dentro de la programación del ciclo Conciertos de Estío, que organiza el madrileño Centro Cultural Conde Duque, de la mano de los dúos formados de Beatriz Blanco (violonchelo) con Federico Bosco (piano) y Ada Pérez (traverso) junto a Tim Veldman (clave).

Blanco y Bosco ofrecerán al público madrileño, el próximo viernes 7 de julio, su programa "Canción sin palabras", en el que abordarán obras de Gabriel Fauré, Nadia Boulanger, Claude Debussy y Felix Mendelssohn. Esta velada comenzará con la Sonata para violonchelo y piano de Debussy y, en ella, también sonarán Elegie de Fauré o la Canción sin palabras op.109 de Mendelssohn.

El 14 de julio será el turno de Ada Pérez y Tim Veldman, que interpretarán el programa "Perlas del Barroco", el cual incluye obras de Jacques-Martin Hotteterre, Christoph Graupner, Jean-Marie Leclair, Wilhelm Friedemann Bach, Jacques du Phly, Jacob Friedrich Kleinknecht y Johann Sebastian Bach.