Ud. está aquíInicio / La Escuela de Música Reina Sofía estrena su ciclo "Afterwork"

La Escuela de Música Reina Sofía estrena su ciclo "Afterwork"


La Escuela de Música Reina Sofía estrena mañana, 10 de marzo, su ciclo "Afterwork", en el que los alumnos del Campus del Berklee College of Music en Valencia y de la Escuela de Música Reina Sofía comparten escenario para interpretar obras tanto de repertorio clásico como de jazz. Se trata de un evento, que se llevará a cabo en el auditorio de la propia escuela, en el que el público podrá disfrutar de la música acompañadola de un cóctel.

En este concierto inaugural, los jóvenes intérpretes abordarán el Cuarteto para dos flautas, fagot y bajo continuo en Re menor de Telemann, el Concierto de Brandemburgo nº 3 en Sol mayor BWV 1048 de Bach, Reminiscence de Kyung Hoon Min y Albenizando de Víctor Mendoza. What are you doing with the rest of your life de Michel Legrand, Dat Dere de Bobby Timmons y el Concierto para violonchelo en Si menor RV 424 de Vivaldi completarán el programa.

A este ciclo, que continuará ya el 27 de abril y el 23 de mayo, se suma "Clásicos Divertidos" que también ha creado esta escuela y que está dirigido a familias con niños entre 4 y 14 años.