Ud. está aquíInicio / La asociación A + Música inaugura un nuevo ciclo de conciertos con Schubert y Turina

La asociación A + Música inaugura un nuevo ciclo de conciertos con Schubert y Turina


El Quinteto La Trucha, de Franz Schubert o la Rapsodia Sinfónica, de Joaquín Turina, son algunas de las obras que inaugurarán, el próximo jueves 13 de octubre en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional, una nueva edición del ciclo de conciertos que organiza la asociación sin ánimo de lucro A + Música. 

Un concierto en el que jóvenes talentos como Raúl Canosa (piano), Cristina Cordero (viola), María Florea (violín), Alejandro G. Pareja (violonchelo) y Diego de Santiago (contrabajo) brillarán junto a la Orquesta de Cámara Andrés Segovia, dirigida por Víctor Ambroa. 

Además de las composiciones de Schubert y Turina, a lo largo de la velada también interpretarán el Concierto para contrabajo y orquesta nº2, de von Dittesdorf, el Andante y Rondo Ungarese, de von Weber, Kol Nidrei, de Bruch y la Introducción y Rondó Caprichoso Op. 28, de Saint-Saëns.

A + Música, asociación que busca promover y apoyar a los jóvenes talentos de la interpretación musical, ha organizado una nueva edición de este ciclo en el que el Orfeón Donostiarra o los solistas Patricia Cordero, María Dueñas, Mon-Fu Lee y Joaquín Torre acompañarán Orquesta de Cámara Andrés Segovia.