Ud. está aquíInicio / La asociación A+música reanuda su ciclo en el Auditorio Nacional

La asociación A+música reanuda su ciclo en el Auditorio Nacional


12-I-2018.- El ciclo de la asociación A+música volverá al madrileño Auditorio Nacional el próximo 17 de enero. Los violinistas Patricia Cordero y Joaquín Torre, el contrabajista Diego de Santiagoy el violonchelista Alejandro G. Pareja serán los protagonistas de esta velada.

A+música (que busca poner un auditorio y una orquesta a disposición de algunos de los mejores jóvenes solistas para que puedan demostrar sus aptitudes) ofrece la oportunidad a estos músicos noveles de interpretar obras de Mozart, Vivaldi, Rossini, Bottesini, Popper, Koussevitzki y Sarasatejunto a la Orquesta de Cámara Andrés Segovia, dirigida por Víctor Ambroa. 

El recital comenzará con la Sonata a quattro nº 2 en La mayor de Rossini, a la que seguirá el Concierto para violín, violonchelo y orquesta en Si bemol mayor Rv 547 de Vivaldi. Completarán el programa piezas de Mozart, Bottesini, Popper, Koussevitzki y Sarasate.

Este ciclo de concierto continuará en el mes de mayo, cuando otros jóvenes músicos tengan la oportunidad de tocar en una gala lírica, junto a Intermezzo y con la dirección de Miguel Ángel Arqued, el programa coros a la carta.