Ud. está aquíInicio / La Ópera de Tenerife prepara la quinta edición de Ópera (e)Studio

La Ópera de Tenerife prepara la quinta edición de Ópera (e)Studio


En esta edición, que contará con la participación del maestro italiano Giulio Zappa, se llevará a cabo la producción de la ópera I Capuleti e i Montecchi, de Vicenzo Bellini. La dirección musical estará a cargo de Matteo Pagliari y, la de escena, de Silvia Paoli.

El taller tendrá lugar durante los meses de septiembre y octubre en el Auditorio de Tenerife, ofreciendo así a los participantes la oportunidad de poder subirse al escenario en esta producción y, así, tener un conocimiento completo de la realidad profesional de un teatro.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de abril de 2017, pudiendo presentarse aspirantes de cualquier nacionalidad, menores de 32 años, ya que el proyecto tiene como objetivo la formación profesional de cantantes jóvenes con una carrera incipiente.

A lo largo del mes de mayo se realizarán en Madrid, Tenerife y Bologna las audiciones de los candidatos inscritos. Los que sean finalmente seleccionados contarán con una beca de 1.000 euros, además del viaje y el alojamiento, para poder disfrutar del taller.