Ud. está aquíInicio / Heras-Casado y Perianes, de gira por España junto a la Münchner Philharmoniker

Heras-Casado y Perianes, de gira por España junto a la Münchner Philharmoniker


9-II-2017.-El director granadino Pablo Heras-Casado, junto al pianista onubense Javier Perianes, protagonizarán una gira de conciertos por España del 12 al 17 de febrero. Acompañados por la Münchner Philharmoniker, con la que Heras-Casado ya ha trabajado en anteriores ocasiones, ofrecerán un programa con Haydn, Bartok y Dvorak como protagonistas. 

La gira, que dará comienzo el 12 de febrero en el Palau de la Música, seguirá el día 13 en Madrid. El 15 de febrero se trasladarán a las Islas Canarias, donde ofrecerán el programa en tres localizaciones diferentes: el mismo día 15 en el Auditorio y Palacio de Congresos de Fuerteventura, el día 16 en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y el día 17 con un concierto en el Auditorio de Tenerife.

En lo que concierne al repertorio a interpretar, en primer lugar Haydn tomará el testigo con su Sinfonía nº 50, compuesta durante su periodo en Eszterháza en 1774. A continuación, el Concierto para piano nº 3 de Bartok, una de las últimas obras del compositor realizada en 1945, meses antes de su fallecimiento. El concierto concluirá con la Sinfonía nº 7 de Dvorák.