Ud. está aquíInicio / Gianandrea Noseda dirige a la Orquesta de Cadaqués en Barcelona, Zaragoza y Madrid

Gianandrea Noseda dirige a la Orquesta de Cadaqués en Barcelona, Zaragoza y Madrid


Esta tarde, el director milanés Gianandrea Noseda ofrecerá el primer concierto de su gira por nuestro país junto a la Orquesta de Cadaqués. La cita d tendrá lugar en el Palau de la Música Catalana, donde los músicos ofrecerán un programa compuesto por el Stabat Mater para soprano y orquesta en Mi bemol VI-I de José Pla y el Requiem en Re KV. 626 de Mozart. 

Completarán el plantel artístico de esta velada la soprano Christina Poulitsi, la mezzosoprano Katarina Bradic, el tenor Steve Davislim y el bajo Tommy Hakala. Estos mismos intérpretes volverán a tocar este programa en el Auditorio de Zaragoza, mañana 14 de diciembre.

La última cita de esta gira tendrá lugar el viernes 15 de diciembre en el Auditorio Nacional. En esta ocasión, Noseda y todo el elenco —al que también se sumará la pianista Beatrice Rana—, ofrecerán al público de la capital un programa compuesto por obras de Mozart.

El Concierto para piano nº 9 "Jeunehomme" y la Missa de Requiem del compositor austriaco seránlas obras que aborden en el auditorio madrileño.