Ud. está aquíInicio / El trompista Javier Bonet y la pianista Miriam Gómez Morán, de gira por Estados Unidos

El trompista Javier Bonet y la pianista Miriam Gómez Morán, de gira por Estados Unidos


1-II-2018.- El trompista Javier Bonet y la pianista Miriam Gómez Morán comienzan hoy una gira por Estados Unidos, que culminarán el próximo día 7 con un concierto en el neoyorquino Carnegie Hall. 

Phoenix, Pittsburg, el Curtis Institute de Philadelphia y el Mannes College de Nueva York, son las paradas que llevarán a cabo antes de su paso por el Carnegie Hall donde ofrecerán el programa "Visions of Spain, a Horn & Piano Soirée".

En él, Bonet y Gómez Morán presentan su propia visión de nuestro país y serán los encargados de estrenar en los Estados Unidos Visions de Juan José Colomer.

Asimismo, en estre programa también interpretará el Adagio y Allegro op. 70 de Robert Schumann. La Romanza andaluza de Pablo Sarasate, Oblivion de Astor Piazzola, la Danza española nº 5 de Enrique Granados, además de otras partituras de Maurice Ravel, José Luis Turina, Franz Liszt, Gaspar Cassadó y Fritz Kreisler.

Esta gira ha sido posible gracias a la participación del programa de la sociedad estatal Acción Cultural Española (AC/E) para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE).