Ud. está aquíInicio / El Teatro Real ofrece en directo "Lucia di Lammermoor"

El Teatro Real ofrece en directo "Lucia di Lammermoor"


06-VII-2018.- Como viene siendo habitual en los útlimos años, el Teatro Real celebra la Semana de la Ópera transmitiendo en directo mañana Lucia di Lammermoor, de Donizetti.

Las plazas mayores de Segovia y Valladolid, la Plaza San Bruno en Zaragoza, la Plaza de la Iglesia en Alicante, el Paseo del Espolón en Logroño, o el Paseo de la Concha en Murcia; se unen a pequeños patios de centros culturales y ayuntamientos; o plazas de pueblos como Parcent (Alicante), Huétor Vega (Granada), El Grove (Pontevedra) o Gilena (Sevilla), son algunos de los lugares de las 42 provincias españolas en las que se podrá ver en directo esta producción.

Estas pantallas se sumarán a las ya tradicionales en la Plaza de Oriente, delante de la fachada del Teatro Real, además de otras en el Museo del Prado, el Thyssen o el Arqueológico Nacional, entre otros.

Como en ediciones anteriores, también se transmitirá gratuitamente para todo el mundo en Facebook Live, Palco Digital y Opera Vision. El youtuber Jaime Altozano comentará la retransmisión en tiempo real en Twitter con el hashtag #LocuraConLucia.