Ud. está aquíInicio / El Teatro Real cierra su temporada con Kaufmann y Domingo

El Teatro Real cierra su temporada con Kaufmann y Domingo


18-VII-2018.- Jonas Kaufmann [en la foto] y Plácido Domingo son los nombres que protagonizarán las dos últimas veladas de la temporada del Teatro Real. 

El primero de ellos en subirse a las tablas del coliseo madrileño será el cantante germano, que finalmente—y tras varias cancelaciones— actuará por primera vez en el Teatro Real. La cita será el próximo miércoles, 25 de julio, y Kaufmann interpretará, junto a la Orquesta del Teatro Real dirigida por Jochen Rieder, un programa compuesto por partituras de Camille Saint-Saëns, Charles Gounod, Georges Bizet, Emmanuel Chabrier, Jules Massenet y Jacques Fromental Halévy. 

Al día siguiente, Plácido Domingo, como barítono, y Ermonela Jaho serán los encargados de cerrar la temporada protagonizando Thäis de Jules Massenet, en versión de concierto.

Completará el eleco que participará en esta velada, que dirigirá Patrick Fournillier, el tenor Michele Angelini, los bajos Jean Teitgen y Cristian Díaz, las sopranos Elena Copons y Sara Blanch y las mezzosopranos Lidia Vinyes-Curtis y Marifé Nogales.