Ud. está aquíInicio / El Teatro de la Zarzuela cierra su temporada con la comedia musical "¡24 horas mintiendo!" de Francisco Alonso

El Teatro de la Zarzuela cierra su temporada con la comedia musical "¡24 horas mintiendo!" de Francisco Alonso


29-VI-2018.- El Teatro de la Zarzuela cerrará su temporada con el estreno, esta tarde, de ¡24 horas mintiendo!, una disparatada comedia musical de Francisco Alonso de la que ofrecerán un total de 14 funciones hasta el 14 de julio.

El libreto, escrito por Francisco Ramos de Castro y Joaquín gasa para el estreno de la obra en 1947, ha sido actualizado por el último Premio Nacional de Literatura Dramática, Alfredo Sanzol. 

La dirección musical corre a cargo de Carlos Aragón, que recalca la singularidad de la pieza como comedia musical lo que la emparenta con los musicales que tanto en Broadway como en Hollywood vivían su época dorada en los años 40 del pasado siglo mientras que la dirección escénica estará al cargo de Jesús Castejón.

El elenco está integrado por el propio Castejón además de Gurutze Beitia, Estíbaliz Martyn, Nuria Pérez, Joselu López, Enrique Viana, Raffaela Chacón, Ángel Ruiz, Cecilia Solaguren, José Luis Martínez, María José Suárez, Mario Martín y Luis Maesso.