Ud. está aquíInicio / Arranca la XXII edición del Ciclo “La Generación Ascendente” arranca esta semana en el Auditorio Nacional

Arranca la XXII edición del Ciclo “La Generación Ascendente” arranca esta semana en el Auditorio Nacional


11-I-2018.- Esta tarde dará comienzo la XXII edición del Ciclo "La Generación Ascendente", en el Auditorio Nacional. Este ciclo es "un importante escaparate" para los jóvenes músicos que estudian en la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

El encargado de inaugurar esta programación será el violonchelista Alejandro Viana, que ha recibido quien de manos de la Reina Doña Sofía el Diploma de alumno más sobresaliente de su cátedra en dos ocasiones.

Acompañando a Viana estará la pianista Ofelia Montalván. Ambos interpretarán un programa compeusto por obras de Witold Lutoslawski, Luigi Boccherini, Robert Schumann, Dariusz Przybylski, Antonín Dvořák y Benjamin Britten.

Además de este recital de violonchelo, en esta XXII edición del ciclo se podrá disfrutar de dos recitales de piano, una actuación coral dirigida por José Antonio Sainz Alfaro y un concierto de orquesta dirigido por Jaime Martín.